Servicio de Creación de Empresas Lo hacemos por tí

No necesitas estudiarte la Ley de Sociedades para crear tu empresa, nosotros te escuchamos y creamos tu empresa como más te conviene, solucionamos todas tus dudas y hacemos todo a tu ritmo.

En tu primer gran paso asesórate bien.

Estamos para ayudarte, el inicio de tu emprendimiento no tiene que ser algo complicado. Hazlo fácil.

Miles de Empresas Creadas

Sabemos lo que hacemos, y tenemos experiencia en esto. No es necesario que inviertas tu tiempo en entender la Ley de Sociedades y sus implicancias, te explicamos todo lo que necesitas saber en la creación de tu empresa.

Tu Empresa en un Día

Sí, podemos tener tu empresa creada en un día, somos rápidos y estamos preparados para responder. Pero si necesitas más tiempo para solucionar tus dudas, también te podemos ayudar, en el fondo, vamos a tu ritmo.

Servicio a Todo Chile y el Mundo

No importa donde estés, en cualquier parte te podemos ayudar. Nuestro servicio y equipo está preparado para poder entregarse Online. De hecho, si lo necesitas, puedes crear tu empresa sin salir de tu casa. Consúltanos.

Un precio Simple

Una asesoría profesional a un precio mínimo.

Servicio de Creación de Empresa

Nuestro servicio de creación de empresa, empresa en un día, es todo lo que necesitas para tener tu empresa formalizada. Contáctenos y resolveremos todas tus dudas.

Que incluye?

  • Consultas Ilimitadas

  • Equipo Multidiciplinario

  • Redacción de Escritura

  • Servicio Express

  • Obtención del Rut de tu Empresa

“ Muy buena atención y preocupados por sus clientes, todo bien. ”

Enrique Irigoyen
Conaltura Spa.

“ Hasta el momento todo bien, prestan un buen servicio, rápido y confiable. ”

Rodrigo Molina
R&P Spa.

¿Que Incluye?

Todo el Proceson Contigo
Estaremos en todo el proceso de la creación de tu empresa contigo. Si necesitas ayuda o no entendiste algo, podrás contar con nosotros para solucionar tu problema.
Consultas Ilimitadas
Si no sabes nada de Sociedades o si no sabías que existía una ley que las regula, no importa, nosotros te asesoramos y respondemos tus dudas al respecto. Nuestra idea es que al finalizar la creación de tu empresa, te sientas seguro con tu escritura.
Tu Empresa en un Día
Sí, si lo necesitas podemos tener tu empresa en un día. Somos rápidos y sabemos lo que hacemos. Si necesitas más tiempo para tomar tus decisiones, también lo podemos hacer. Nosotros trabajamos a tu ritmo.
Equipo Multidiciplinario
Con nosotros un equipo de personas está trabajando para ti. Un equipo compuesto por abogados, contadores e ingenieros comerciales, todos son parte del Staff que busca solucionar y responder tus dudas.
Redacción de Escritura
Recibirás una Escritura que podrás presentar en Bancos e Instituciones que te las soliciten. Será 100% legal y respaldada por el Ministerio de Economía.
Set de Certificados
Te entregaremos una copia de los certificados asociados a tu escritura, los cuales te serán útiles para distintos trámites que quieras realizar con tu empresa.
Perfil en el Registro de Empresas y Sociedades
Recibirás un perfil en el Registro de Empresas y Sociedades donde tendrás un respaldo de la escritura y podrás generar certificados actualizados. Ambos documentos son solicitados por algunas instituciones en sus trámites.

Te interesa crear tu empresa Contáctanos y te ayudaremos